Hola, hace ya un buen tiempo que tengo sin actividad este sitio, han pasado muchas cosas, muchos cambios y muchas cosas en las que debía pensar.

La verdad es que deje de hacer fotografía a modo de descanso, me tome un tiempo sabático ya que no estaba encontrando la alegría y el entusiasmo que solía darme, pero no lo abandone del todo, solo quise darle otro rumbo.

Así es que este año 2020 vuelvo a activar este sitio pero de manera diferente, les presento mi Podcast llamado Fotografía para el oído, donde será mi canal y excusa principal para seguir aprendiendo y mirando la fotografía con diferentes ojos. Los invito a suscribirse para recibir las novedades no solo del podcast sino nuevas sesiones, información de interés y cosas interesante al rededor de la fotografía, espero les guste y siempre son bienvenidos sus comentarios, opiniones y sugerencias.

Pueden escucharme en Spotify y aquí les dejare el resumen de cada episodio con todos los links, imágenes y recursos que considere interesante para ustedes.

Muchas gracias y bienvenidos a mi nueva aventura.

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En