Sven Prim – Su realidad fantastica.

Sven Prim consiguió su primer trabajo publicitario mientras aun estaba en la escuela de fotografía. Directamente después de la graduación consiguió un trato con el Agente Molly Co, se mudó a Estocolmo y comenzó a trabajar como fotógrafo de jornada completa. Desde entonces, él ha colaborado con una lista larga de clientes renombrados como ATG, Aftonbladet, RFSU y el Polar Music Prize.

 Sven se describe como un verdadero loco de la tecnología que gusta crear situaciones extrañas y surrealistas. Algo claramente visible en su creación. El es igualmente experto tanto como fotógrafo asi como retocador y descubrió temprano la oportunidad fantástica que fija la producción puede presentar para crear una dimensión suplementaria en imágenes. Muchas personas piensan que la verdad de una fotografía es comprometida, pero Sven no está de acuerdo en absoluto. El concepto de verdad es completamente subjetivo. Creo que un cuadro siempre es manipulado, independientemente de como es tomado. Cuando el fotógrafo selecciona el tiempo y el lugar para romper un cuadro, la verdad ya está siendo doblada. Soy muy sincero sobre como mis cuadros son creados.

http://svenprim.com/

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En