8 horas de viaje, 3 aviones, 4 aeropuertos y mucha ansiedad, después de un poco de más de un año sin visitar Tucumán y ya 3 años de haber tomado la decisión de irme. Esta visita es muy especial, realmente con ideas y sentimientos encontrados, nunca se deja de extrañar a la familia y a los amigos, pero la vida sigue y uno solo es un aparición momentánea que busca estirar los momentos, un café, una cerveza, el cumple que parece interminable pero no, lamentablemente termina. Me estoy haciendo viejo, nos estamos haciendo y esta bueno.

Como decía esta visita es especial, porque siento que es el final de una etapa larga, extraña, complicada pero de las más hermosas, por fin puedo hacer la presentación de mi primer libro «Erogenesis» en mi ciudad, la ciudad que me vio crecer y aprender todo lo que trato de mostrar en este libro. Será mi presciada excusa para verlos a todos juntos, para darles un abrazo, o en algunos casos repetirlo, pero darselos.

Están todos invitados, espero que puedan estar aunque sea para tomar una copa de vino y saludar desde lejos pero sería un placer para mi que todos los que conozco y he conocido en esta hermosa ciudad estén.

La cita es el lunes 3 de octubre en el MUNT (san martín 1501) a partir de las 20 hs. 

Los espero

presentacion-post

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En