«Es alucinante, y quizás la cosa más hermosa del mundo -. El hecho de que queremos vivir juntos.
Hice un viaje alrededor de las ciudades más densamente pobladas del mundo, tratando de capturar todo el mundo en un negativo – un experimento de exposición múltiple en una película en una cámara analógica. Pero el objetivo fotográfico fue pronto eclipsado por mi fascinación de lo cerca que todos vivimos.
Por primera vez en la historia de la raza humana, más personas viven en las ciudades que en el campo, y hemos gastado fortunas en la construcción de las aglomeraciones urbanas muy estructurada infraestructura.
Empezamos como recolectores y cazadores, después de miles de años nos convertimos en agricultores, y ahora, casi toda la noche al parecer, nos hemos convertido en habitantes urbanos.
Nuestro hábitat a primera vista parece grotesco, pero el hecho es que nos llevamos muy bien en las ciudades.Podemos pensar que somos diferentes – las ciudades amasar culturas de cerca y de lejos – y nos podemos sentir simpatía o antipatía por nuestros compañeros de habitantes de la ciudad. Pero todavía quiero vivir al lado de, por encima o por debajo de otra. Cerca, cerca, muy junto

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En