Jacob Fallander

«Es alucinante, y quizás la cosa más hermosa del mundo -. El hecho de que queremos vivir juntos. Hice un viaje alrededor de las ciudades más densamente pobladas del mundo, tratando de capturar todo el mundo en un negativo – un experimento de exposición múltiple en una película en una cámara analógica. Pero el objetivo fotográfico…

Agaran Harahps

Este fotógrafo me llamo la atención por una serie de fotos llamadas Supero Hero, unos montajes de super héroes sobre fotografías históricas de guerras, posee un manejo de las herramientas digitales de una manera muy prolija de tal forma que hace parecer muy reales los montajes. Gracias a esto lo investigue un poco mas y descubrí que es un artista visual moderno con un gran manejo…

Japón. después del desastre

Mucho vimos por la TV, e internet las infinidades de imagenes del lo sucedido en japón, muchos se conmovieron frente a la magnitud del acontecimiento.Les dejo las fotografias del despues del desastre, todo lo que deben vivir y sobrevivir de la mano de thebigpicture, desde el punto de vista fotografico considero que lograr estas tomas de…