Hola, otra semana más de cuarentena y otro episodio de Fotografía para el oído, en este episodio tengo el gusto de presentarles a Camilo Espitia, un fotógrafo y realizador audiovisual de Bogotá, autodidacta, amante de la imagen y la construcción de relaciones a través de la fotografía.

Durante la entrevista hablamos sobre la visión de los jóvenes fotógrafos y la ansiedad por la inmediatez de fama en el medio, cabe destacar que Camilo es uno de los principales fotógrafos de famosos en Colombia, por lo que de una u otra manera sus imágenes están en todas las revistas y medios digitales de Colombia.

Hablamos de su formación, sus inicios que fue autodidacta pero con una visión muy clara, pero lo que más me gusto escuchar fue como construye relaciones y la representación única del personaje que retrata.

Los invito a escucharlo y espero que les gusté tanto como a mi.

No dejen de seguirlo en su Instagram y su canal de Youtube donde está produciendo una serie muy interesante llamado M.A.F.I.A

Les comparto algunas imágenes de su trabajo.

https://open.spotify.com/episode/3SglZcIbvvpYVqNkZiBjKx

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En