conversamos con Sebastían Pii, que nos cuenta cómo utilizó la fotografía como una herramienta de autoaceptación y como estos autorretratos inspiraron a otras personas a auto aceptarse, quererse y sobrellevar la situaciones y pensamientos relacionados con su propio cuerpo.

Hola, bienvenidos a un nuevo episodio de Fotografía para el oído, el episodio de hoy es muy interesante, conversamos con Sebastían Pii, que nos cuenta cómo utilizó la fotografía como una herramienta de autoaceptación y como estos autorretratos inspiraron a otras personas a auto aceptarse, quererse y sobrellevar la situaciones y pensamientos relacionados con su propio cuerpo.

Sebastián es un profesional de la fotografía, recientemente egresado de la carrera de fotografía de Unitec, dueño de su propio estudio fotográfico donde realiza trabajos comerciales de fotografía de producto y publicitaria.

Pueden conocer más de su trabajo y su espacio en https://www.instagram.com/piifotografia/ y www.sebasfotografia.com

Les comparto algunos de sus autorretratos con los cuales a realizado exposiciones en varias ciudades de Colombia.

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En