Para este nuevo episodio de Fotografía para el oído, tuve el placer de conversar y conocer más de su trabajo con una gran amiga de Tucumán argentina, Ella es Licenciada en Artes plásticas y técnica en fotografía de la Universidad nacional de Tucumán.

Para este nuevo episodio de Fotografía para el oído, tuve el placer de conversar y conocer más de su trabajo con una gran amiga de Tucumán argentina, Ella es Licenciada en Artes plásticas y técnica en fotografía de la Universidad nacional de Tucumán. Desde que la conozco he admirado su trabajo por su introspección y su búsqueda de recursos para plasmar sus conceptos, también el hecho de que su trabajo tiene la complejidad de que no solo está detrás de la cámara sino en frente en todos sus obras. Con estas obras ganó premios y menciones en museos y exposiciones provinciales y nacionales. En mi humilde opinión es una artista que debería conocerse a nivel internacional como muchos de Tucumán.

Les comparto algunas de sus fotografías y pueden seguirla en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/evitartari/

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En