Ep 30 – Pablo Villaroel y Ale Azad | Apoyarnos es crecer

Hola a todos, llego el episodio 30 con algunas demoras pero ayudaron a definir y mejora el rubo del podcast, es por esto que daré por cerrada la primera temporada de Fotografía para el oído para realizar una reestructuración y mejoras que considero pertinentes para otorgarles más valor, más información y más entrevistas de calidad.

Cómo último episodio de esta primera temporada cierro con dos jóvenes fotógrafos de Bolivia que los conocí a través de este mundo del podcast, las relaciones y el crecimiento de estos proyectos nacidos en pandemia.

Ale y Pablo crearon un podcast llamado @cafeconfoto un proyecto que llevaron desde las redes a una radio nacional y con un gran impacto positivo entre sus colegas y amantes de la fotografía.

Algo que quiero destacar sobre ellos es su buena onda y disposición a escuchar, compartir y relacionarse de forma sana con colegas y amantes de la fotografía, son sangre nueva y con mucha energía para construir cosas grandes.

Pueden seguirlos en sus instagram. https://www.instagram.com/pablovillarroel_ph/

& https://www.instagram.com/ale_azad_photo/

¿Te gustó el episodio?

Recomendados

Ep 36 – Fabio Borquez

Hola a todos, con algunas demoras pero aquí está, el episodio numero 36 de Fotografía para el oído junto con el gran Fabio Borquez. En